Ir a contenido

Centro de Ayuda [Envíos]

¿Qué medio utilizan para enviar los pedidos?

Los envíos se realizan por FedEx.

¿Cuándo recibo mis poductos?

1. PROCESO INTERNO Y ENTREGA A PAQUETERÍA: Todas las órdenes que se realizan y pagan, de lunes a jueves antes de la 1:00 pm, son enviadas el mismo día. Las órdenes realizadas y pagadas después de la 1:00 pm son enviadas al día hábil siguiente. Las órdenes realizadas los viernes, sábados y domingos, son enviadas el día lunes, para garantizar que tus productos se mantengan en buen estado.

2. SERVICIO DE PAQUETERÍA: El tiempo de entrega varía de 24 horas a 5 días hábiles, dependiendo el servicio seleccionado y la dirección de entrega. Contamos con Servicio Express Aéreo que tarda 24 horas en ser entregado, en condiciones normales y con servicio Terrestre que tarda de 3 a 5 días en ser entregado. Nuestra responsabilidad es procesar y entregar sus pedidos a FEDEX, en los tiempos acordados y señalados.

ENVÍO EXPRESS (día siguiente)

FEDEX Aéreo hasta 1 kg. $98.00

FEDEX Aéreo de 1 a 2 kg. $195.00

FEDEX Aéreo de 2 a 3 kg. $219.00

FEDEX Aéreo de 3 a 4 kg. $259.00

FEDEX Aéreo de 4 a 5 kg. $279.00

FEDEX Aéreo de 5 a 10 kg. $480.00

FEDEX Aéreo de 10 a 20 kg. $960.00

 

ENVÍO TERRESTRE (3 días aprox.)

FEDEX Terrestre de 1 a 5 kg. $170.00

FEDEX Terrestre de 5 a 10 kg $230.00

FEDEX Terrestre de 10 a 20 kg $460.00

¿Qué son las Zonas Extendidas?

En Greenery hacemos envíos a todo el país, sin embargo dependemos del servicio de Fedex para poder enviar los pedidos. Existen zonas alejadas de las ciudades principales que se denominan "Zonas Extendidas", en las cuales el tiempo de entrega puede variar. La responsabilidad de Greenery, se limita a entregar sus pedidos a Fedex en tiempo y forma acordado con el cliente, en caso de que la dirección de entrega se ubique en una Zona Extendida, Greenery no se hace responsable de la fecha de entrega del pedido.

¿Desde donde envían?

Contamos con bodegas en distitnos puntos del país (México), dependiendo de los productos del pedido, es de dónde son enviados.

¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?

Se hacen 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó el domicilio. Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que te proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.

¿Pueden entregar en una dirección distinta a mi casa?

"¡Claro! Puedes solicitar que se entregue en tu oficina, si la empresa donde laboras lo permite. De esta forma estarás 100% seguro(a) de recibir tu orden sin contratiempos.

Si pasas la mayor parte del tiempo fuera de casa, te recomendamos que solicites la entrega a tu sucursal más cercana. La entrega es mucho más rápida y puedes pasar por tu pedido cuando te sea más conveniente.

Pero ¡cuidado! Si en un lapso de 15 días no acudes a la sucursal por tu paquete, éste será devuelto a su origen."

¿Puedo agendar la entrega en un horario específico?

No es posible agendar una hora específica para entrega de tu paquete ya que las rutas varían según tráfico y otros factores como, calles cerradas, embotellamientos, etc.

Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, te enviaremos un correo en donde te daremos un número de guía para el rastreo de tu paquete. No obstante durante todo el proceso de envío se te estará notificado del estatus del envío.

Entregas internacionales

Greenery no realiza entregas fuera de México.