Ir a contenido

Reclamaciones por Faltantes o Daños

En caso de faltantes o daño al recibir la mercancía el cliente cuenta con 48 hrs para notificarnos, pasado dicho tiempo no se aceptan reclamaciones. La notificación deberá hacerse al correo de hola@greenery.mx No por teléfono. No por what´s app.

Pasos importantes que se deben cumplir para aceptar una reclamación (la evidencia fotográfica o fílmica debe seguir una secuencia)

  1. Enviar debidamente llenado el formato de Reclamación (acompañado de la evidencia fotográfica)
  2. La evidencia fotográfica debe contener; fotos de la tarima o bulto al momento de recibido y antes de abrirla, donde se aprecie la zona averiada
  3. Foto exterior de la caja(s) con el daño, luego abrir la(s) cajas con daño y tomar foto de la avería en el interior
  4. Las fotos de productos con averías deben mostrar en una sola imagen toda la mercancía averiada, donde se aprecie el total de productos reclamados. Por ej. si el reclamo es por 3 productos, la imagen debe mostrar los 3 productos dañados juntos, pueden ser diferentes tomas o ángulos pero siempre mostrando los mismos productos reclamados
  5. Tomar fotos individuales con el detalle de cada avería (solo si fuera necesario)
  6. Si hubiera faltante de cajas o piezas, tomar foto de la cantidad real recibida para cotejar contra factura o lista de empaque