Centro de Ayuda

Centro de Ayuda

  • ¿Quiénes Somos?
  • Envíos
  • Pagos
  • Cancelaciones y Reembolsos
  • Facturación
  • Soporte
  • Preguntas Frecuentes
  • Términos y Políticas

Contacto

¿Quiénes Somos?

¿Qué es Greenery?

Somos la mejor tienda en línea, mexicana de productos Orgánicos, Naturales y Saludables, con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Nuestra Historia

"Hace más de 10 años comprendimos la necesidad de llevar una vida saludable en todos sentidos, entendimos el papel tan importante que juega una correcta alimentación para llevar una vida equilibrada. Las pocas opciones realmente saludables y orgánicas en nuestro país, nos llevaron a la necesidad de reunir productos de muchas partes de México y del mundo y crear una tienda con una gran variedad de productos orgánicos y saludables, con la mejor calidad y el mejor precio posible para ponerlos al alcance de todos. Una tienda en donde se podría comprar todo tipo de productos: cuidado personal, vitaminas y suplementos, artículos para bebes, suplementos para deportistas y premios para perros : ) 

Al paso de los años nos hemos ido innovando hasta lo que somo hoy. Una tienda en línea con más de 40 marcas y más de 400 productos. Cada uno con certificaciones que avalan no solo su procedencia, sino la calidad con la que se producen y se elaboran. 

Empieza hoy el Cambio... nosotros te ayudamos. BEGIN GREEN, WITH GREENERY!!!!"

Misión

Nuestra misión es llevar a la puerta de tu casa, en cualquier parte de nuestro país, el más amplio catálogo de productos Orgánicos, Naturales y Saludables, al mejor precio del mercado. Productos con la mejor calidad reconocida a nivel internacional y con certificaciones que respaldan su calidad y beneficios por su consumo. Fomentar la salud y ayudar a todos nuestros clientes a llevar una vida más feliz, más saludable.

Visión

Nuestra visión es fomentar el consumo de productos Orgánicos y Saludables. Informar a todos nuestros clientes los beneficios de cada producto y ofrecer el mejor servicio al cliente que jamás hayas recibido. Lograr consientizar a la sociedad sobre la importancia que tiene el cuidar la salud y el papel tan grande que juega la alimentación en nuestro día a día.

Envíos

¿Qué medio utilizan para enviar los pedidos?

Los envíos se realizan por FedEx.

¿Cuándo recibo mis poductos?

1. PROCESO INTERNO Y ENTREGA A PAQUETERÍA: Todas las órdenes que se realizan y pagan, de lunes a jueves antes de la 1:00 pm, son enviadas el mismo día. Las órdenes realizadas y pagadas después de la 1:00 pm son enviadas al día hábil siguiente. Las órdenes realizadas los viernes, sábados y domingos, son enviadas el día lunes, para garantizar que tus productos se mantengan en buen estado.

2. SERVICIO DE PAQUETERÍA: El tiempo de entrega varía de 24 horas a 5 días hábiles, dependiendo el servicio seleccionado y la dirección de entrega. Contamos con Servicio Express Aéreo que tarda 24 horas en ser entregado, en condiciones normales y con servicio Terrestre que tarda de 3 a 5 días en ser entregado. Nuestra responsabilidad es procesar y entregar sus pedidos a FEDEX, en los tiempos acordados y señalados.

ENVÍO EXPRESS / TERRESTRE

ENVÍO EXPRESS (1 a 2 días)

FEDEX Aéreo hasta 1 kg. $120.00

FEDEX Aéreo de 1 a 2 kg. $160.00

FEDEX Aéreo de 2 a 3 kg. $18000

FEDEX Aéreo de 3 a 4 kg. $200.00

FEDEX Aéreo de 4 a 5 kg. $220.00

FEDEX Aéreo de 5 a 6 kg. $250.00

FEDEX Aéreo de 6 a 10 kg. $350.00

ENVÍO TERRESTRE (3  a 5 días)

FEDEX Terrestre de 1 a 2 kg. $130.00

FEDEX Terrestre de 2 a 3 kg. $140.00

FEDEX Terrestre de 3 a 4 kg. $150.00

FEDEX Terrestre de 4 a 5 kg. $160.00

FEDEX Terrestre de 5 a 6 kg $170.00

FEDEX Terrestre de 6 a 10 kg $210.00

¿Qué son las Zonas Extendidas?

En Greenery hacemos envíos a todo el país, sin embargo dependemos del servicio de Fedex para poder enviar los pedidos. Existen zonas alejadas de las ciudades principales que se denominan "Zonas Extendidas", en las cuales el tiempo de entrega puede variar. La responsabilidad de Greenery, se limita a entregar sus pedidos a Fedex en tiempo y forma acordado con el cliente, en caso de que la dirección de entrega se ubique en una Zona Extendida, Greenery no se hace responsable de la fecha de entrega del pedido.

¿Desde donde envían?

Contamos con bodegas en distitnos puntos del país (México), dependiendo de los productos del pedido, es de dónde son enviados.

¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?

Se hacen 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó el domicilio. Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que te proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.

¿Pueden entregar en una dirección distinta a mi casa?

"¡Claro! Puedes solicitar que se entregue en tu oficina, si la empresa donde laboras lo permite. De esta forma estarás 100% seguro(a) de recibir tu orden sin contratiempos.

Si pasas la mayor parte del tiempo fuera de casa, te recomendamos que solicites la entrega a tu sucursal más cercana. La entrega es mucho más rápida y puedes pasar por tu pedido cuando te sea más conveniente.

Pero ¡cuidado! Si en un lapso de 15 días no acudes a la sucursal por tu paquete, éste será devuelto a su origen."

¿Puedo agendar la entrega en un horario específico?

No es posible agendar una hora específica para entrega de tu paquete ya que las rutas varían según tráfico y otros factores como, calles cerradas, embotellamientos, etc.

Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, te enviaremos un correo en donde te daremos un número de guía para el rastreo de tu paquete. No obstante durante todo el proceso de envío se te estará notificado del estatus del envío.

Entregas internacionales

Greenery no realiza entregas fuera de México.

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago en GREENERY?

PayPal
Si tienes cuenta de PayPal, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito e incluso con American Express.

Pago Directo con Tarjeta de Crédito y Debito. 
Puedes pagar con Visa, Master Card o American Express.

Pago en Efectivo (OXXO) 
Elige el OXXO más cercano para pagar tu compra de GREENERY. 
La comisión que cobran OXXO es de $8 pesos únicamente.

Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario 
Los datos para hacer un pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario se te enviarán de forma automática a tu correo después de haber realizado la compra.
Para pagos en establecimientos, depósitos en banco o transferencias electrónicas, te pedimos que después de realizar el pago nos envíes el ticket o comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso; de lo contrario, podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que efectuaste el pago.

Medios de Notificación: 
Correo: contabilidad@greenery.mx 
Asunto del Correo: REPORTE DE PAGO - ORDEN #... 
El plazo máximo para realizar el pago es de 3 días hábiles.

¿Es seguro pagar en línea?

"Es 100% SEGURO pagar en línea, utilizamos sistemas de cobro seguros y encriptados con más de 128-bits que te aseguran que tu información está bien cuidada. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria. PayPal es un sistema aprobado por las instituciones bancarias en México para realizar este tipo de operaciones garantizando siempre tu seguridad.

      

¿Puedo pagar al recibir mi orden?

La opción de Pago contra Entrega no esta está disponible. Por favor elige entre los distintos métodos de pago disponibles : )

Cambiar la Forma de Pago

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

Cancelaciones y Reembolsos

Quiero cancelar mi orden ¿Cuál es el procedimiento?

Sólo podrás cancelar tu orden antes de que GREENERY te confirme el envío del paquete. Una vez que tu pedido haya salido de nuestra bodega no se podrá cancelar. Contáctanos en hola@greenery.mx o whatsapeanos al 55 6805 9320

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo mi reembolso?

"Una vez cancelada tu orden iniciaremos el proceso de reembolso. Todos los reembolsos se harán específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. Deberás enviarnos los datos bancarios, incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos).

El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:

Pagos con tarjeta de Crédtio o Debito: el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden.

Pagos mediante PayPal: Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.

Pago en OXXO, Transferencia Bancaria (SPEI) o Depósito Bancario: el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo no mayor a 2 días hábiles posteriores a que Greenery reciba los datos del banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria.

Facturación

Necesito factura de mi compra ¿Cómo la solicito?

"Solicítala el mismo día de realizado tu pedido a través de nuestro Módulo de Facturación. Todas las facturas se enviarán en el mes en curso antes del día último. No es posible solicitar factura en días posteriores a la compra.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros en contabilidad@greenery.mx"

¿Puedo solicitar una factura del mes anterior?

No, no podemos emitir facturas de meses anteriores al mes en curso.

Soporte

Aún necesito ayuda ¿Cómo pueden asesorarme?

Mándanos un correo a hola@greenery.mx para atender tu solicitud lo más pronto posible.

Horarios de Atención

¡Chat en Tiempo Real!

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Sábado 10:00 - 14:00 horas

Domigo 10:00 - 14:00 horas

WhatsApp

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Sábado 10:00 - 14:00 horas

Domigo 10:00 - 14:00 horas

Correo Electrónico

Si nos encontraste descansando ¡escríbenos! hola@greenery.mx

Atenderemos tus dudas en menos de 24 horas, ¡garantizado!"

Creo que algo está fallando en su página ¿A quién lo notifico?

"Te agradecemos nos lo hagas saber lo más pronto posible. Envíanos un correo a hola@greenery.mx

*Puede llevarnos hasta 24 horas para responder acerca del problema técnico."

Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar en GREENERY?

"Tienes muchas ventajas por las cuáles nunca dejarás de comprar todo lo que necesitas con nosotros :D

1. Envío EXPRESS, 24 horas
Entregamos rápido y seguro en todo México.

2. Promociones y precios justos
Tenemos las mejores promociones online para el cuidado de tu salud y para llevar una vida saludable. Nuestro equipo se esfuerza en contar con los mejores precios para que pagues lo justo sin tener que comprometer el servicio o calidad de la atención.

3. Un gran surtido para tus necesidades
Somos la Tienda Orgánica en Línea más Grande de México. Contamos con las mejores marcas y los mejores precios del Mercado. La calidad de todos nuestros productos está garantizada y certificada, no pagaras por un prodcuto costoso sin una calidad o beneficio seguro. No vendemos alimentos con sellos no reconocidos (certificados). Siempre te recomendaremos las mejores opciones en cuanto a calidad y precio.

4. El mejor servicio al cliente GARANTIZADO
Siempre estamos dispuestos a escucharte y atenderte de la forma más rápida y eficiente posible. Te invitamos a que compruebes que podemos darte el mejor servicio al cliente; whatsappeanos : ) , chatea con nosotros o escríbenos a hola@greenery.mx pero ponte en contacto con nosotros ahora para que lo compruebes :D

5. Lo mejor de todo es que...¡No más tráfico, tiempo perdido ni filas y bolsas que cargar!
Es hora pico y el tráfico parece eterno; la tienda esta lejos... ¡No batalles más! Comprar en linea es 100% seguro con nosotros. Enviamos directo a tu casa. Relájate y comienza a disfrutar de una vida más verde y saludable. GREENERY siempre esta contigo.

SOMOS TU OPCIÓN MÁS VERDE!!!"

¿Cómo comprar en Greenery?

Puedes ver paso a paso como comprar en la siguiente página: ¿Cómo comprar en Greenery?

¿Cómo busco un producto en el sitio Greenery?

"Nuestra herramienta responde a varios criterios de búsqueda. Escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda que se encuentra al lado de nuestro logo y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente.
También puedes hacer una búsqueda introduciendo más de una palabra. Esto permitirá a nuestra herramienta buscar todas esas palabras en las descripciones de nuestros productos.

De igual forma puedes buscar a través de nuestro Menú que se encuentra estructurado en 6 categorías:
Superfoods
Cuidado Personal
Alimentos
Vitaminas y Suplementos
Deportistas
Mascotas
Marcas"

¿Buscas un producto y no lo encuentras en Greenery?

Primero, verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces, un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando. Asimismo, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Chat en Tiempo Real que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy felices de poder ayudarte a encontrar el producto que necesitas, así como seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.

¿Cómo me registro en Greenery?

"Al momento de realizar tu primera compra, se te dará la opción de elegir una contraseña para que quedes registrado como cliente. Tu usuario será tu correo electrónico. Greenery posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación de registro. Por favor verifica que todos los datos sean correctos. Una vez hecho esto, podrás ingresar al sitio de Greenery. Recuerda que puedes dar de baja tu cuenta en cualquier momento. En caso que hagas esto, no tendrás más acceso al detalle histórico de compras y operaciones realizadas en nuestro sitio. Si quieres cancelar tu cuenta, por favor contáctate con nosotros e infórmanos cuál es la razón, a fin de que podamos continuar mejorando nuestro servicio."

Olvidé mi contraseña

Accede a ¿Olvidaste tu contraseña? y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una link para que restablezcas tu contraseña. Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tu contraseña que se encuentra encriptada.

¿Cómo usar el cupón de descuento?

"Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo ""Descuentos"" que se encuentra en el paso 2 de ""Orden de confirmación"". Da clic en la opción ""Aplicar"". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:
Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento."

Disponibilidad de productos

Contamos con inventario de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

No logro finalizar la compra

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria.

¿Qué es un newsletter para Greenery?

"A través de nuestro newsletter podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Greenery en tu correo electrónico. De esta forma, te enterarás de las últimas noticias respecto a las tendencias, así como de las nuevas marcas y productos que se incorporan a Greenery.

Es importante mencionarte que la suscripción al newsletter no tiene costo alguno."

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al Newsletter?

Novedades: Recibe noticias sobre los nuevos productos en el mercado y la tienda.

Promociones: Recibe nuestros descuentos promocionales y aprovecha la disponibilidad de productos antes que nadie.

Descuentos: Recibe CUPONES de DESCUENTO exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿Cómo puedo hacer para recibir el Newsletter?

Ingresa tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿Cómo cancelar la suscripción?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros correos de Greenery como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito?

En caso de que tengas activados filtros de spam en tu correo, por favor, agrega Greenery en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro Newsletter en tu bandeja de entrada.

Términos y Políticas

Términos y Condiciones de Servicio

En Greenery buscamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, sin embargo existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de venta y operación de la tienda:

Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados.

El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico. Debido a limitaciones técnicas y legales no estamos en posibilidad de dar atención telefónica.

Los productos a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos.

Consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier vitamina o medicamento, o si existe sospecha que puede tener un problema de salud.

Greenery es una tienda de autoservicio. Toda información que tenemos a mano de un producto está publicada en su página. Las fotografías presentadas en las páginas de producto son representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que el proveedor nos envíe en lotes posteriores. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante.

Políticas de Privacidad

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular por GREENERY PRODUCTOS ORGANICOS S.A DE C.V en su carácter de Responsable. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones:

1. DEFINICION DE TERMINOS:

Para los efectos de este Aviso y de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares se entenderá por: Aviso de Privacidad: Documento físico, electrónico generado por el responsable que es puesto a disposición del titular, previo al tratamiento de sus datos personales. Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable Datos Personales Sensibles: Aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para este. Derechos ARCO Significa los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y, Oposición que de conformidad con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares y sujeto a las excepciones establecidas en la misma y en este Aviso de Privacidad, cada Titular tiene, en relación con los Datos Personales recabados por el Responsable y/o sus Encargados, y que se describen a continuación: Derecho de Acceso: Es el derecho que tiene el Titular a conocer sobre los Datos Personales relacionados a su persona que obren en poder del Responsable de que se trate o de sus Encargados, asimismo a quién le han sido compartidos y con qué finalidad. Derecho a la Rectificación: Cada Titular tiene derecho a que sus Datos Personales sean rectificados cuando éstos sean inexactos o incompletos. Derecho de Cancelación: Cada Titular tiene derecho a solicitar en cualquier momento que se supriman sus Datos Personales, lo cual sucederá una vez que transcurra el periodo de bloqueo. El bloqueo implica la identificación y conservación de los Datos Personales, una vez que se cumpla la finalidad para la cual fueron recabados, y tiene como propósito determinar las posibles responsabilidades en relación con su tratamiento, hasta el plazo de prescripción legal o contractual de éstas. Durante dicho periodo, sus Datos Personales no serán objeto de tratamiento y transcurrido éste, se procederá con su cancelación en la base de datos o archivo correspondiente. Una vez cancelado el dato correspondiente, el Responsable le dará al Titular el aviso correspondiente. En caso de que los Datos Personales hubiesen sido transmitidos con anterioridad a la fecha de rectificación o cancelación y sigan siendo tratados por terceros, el Responsable hará del conocimiento del tercero de que se trate, dicha solicitud de rectificación o cancelación, para que proceda a efectuarla también. Derecho de Oposición: El Titular tiene en todo momento el derecho a solicitar, siempre que tenga una causa legítima, que el Responsable deje de tratar sus Datos Personales. Responsable: Significa la persona física o moral que decide sobre el tratamiento de los Datos Personales del Titular, en este caso Greenery Productos Orgánicos S.A. de C.V. Encargado: Significa la persona física o jurídica que sola o conjuntamente con otras trate Datos Personales por cuenta del Responsable. Titular: Significa la persona física titular de los Datos Personales, o autorizada para entregar Datos Personales de un tercero conforme a las leyes aplicables, que entregue dichos Datos Personales al Responsable.

2. CONSENTIMIENTO DEL TITULAR

Para efectos de lo dispuesto por el artículo 17 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares , el Titular manifiesta que: I. El presente Aviso de Privacidad le ha sido dado a conocer por el Responsable, II. Haber leído, entendido y acordado los términos expuestos en este Aviso de Privacidad, por lo que otorga su consentimiento respecto del tratamiento de sus Datos Personales para efectos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares y demás legislación aplicable. En caso de que los Datos Personales recopilados incluyan Datos Personales sensibles o financieros, mediante la firma del contrato correspondiente, sea en formato impreso, o utilizando medios electrónicos y sus correspondientes procesos para la formación del consentimiento, por ejemplo, a título enunciativo mas no limitativo, el suministro de Datos Personales a través de las ventanas de diálogo, o la visualización y recorrido en pantalla de términos y condiciones, actos que constituyen el consentimiento expreso del titular en términos del segundo párrafo del artículo 8 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares y demás legislación aplicable y III. Que otorga su consentimiento para que Greenery Productos Orgánicos S.A. de C.V. o sus Encargados realicen transferencias de Datos Personales a terceros nacionales o extranjeros, en el entendido de que el tratamiento que dichos terceros den a sus Datos Personales deberá ajustarse a lo establecido en este Aviso de Privacidad. En caso de que el Titular no se oponga a los términos del presente Aviso de Privacidad dentro las siguientes 48 horas en que fue puesto a su disposición, se considerará acordado y consentido su contenido, en términos del tercer párrafo del artículo 8 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares. El consentimiento del Titular podrá ser revocado en cualquier momento por éste sin que se le atribuyan efectos retroactivos, en los términos y conforme a los procedimientos establecidos más adelante para ello conforme a este Aviso de Privacidad. No obstante cualquier disposición de este Aviso de Privacidad, el Titular reconoce que no se requerirá de su consentimiento para el tratamiento de Datos Personales por parte del Responsable o de terceros en cualquiera de los casos señalados en el Artículo 10 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares.

3. OBJETO DEL AVISO DE PRIVACIDAD; FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.

El presente Aviso de Privacidad tiene por objeto establecer los términos y condiciones en virtud de las cuales Greenery Productos Orgánicos S.A. de C.V. (o el Encargado que designe Greenery Productos Orgánicos S.A. de C.V.). Recibirá y protegerá los Datos Personales del Titular, a efecto de proteger su privacidad y su derecho a la autodeterminación informativa, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares; II. Utilizará los Datos Personales del Titular, y III. Realizará en su caso las transferencias de Datos Personales a terceros. El Responsable recolectará y tratará los Datos Personales del Titular, es decir, aquella información que puede identificarle de manera razonable, a través de la recepción documentos, sean en formato impreso y/o digital. Los siguientes son ejemplos, a título enunciativo mas no limitativo, de información que el Responsable puede recopilar: nombre y apellidos; domicilio, sea particular, del trabajo, o fiscal; dirección de correo electrónico, personal o del trabajo; número telefónico, particular o del trabajo; número de teléfono celular; clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC). La recolección de Datos Personales podrá efectuarse mediante entrega directa al Responsable o mediante el uso de correos electrónicos y/o mediante la utilización de sus sitios Web, mediante el suministro voluntario de información a través de las ventanas de diálogo habilitadas en los sitios, o mediante el uso de herramientas de captura automática de datos. Dichas herramientas le permiten recolectar la información que envía su navegador a dichos sitios Web, tales como el tipo de navegador que utiliza, el idioma de usuario, los tiempos de acceso, y la dirección IP de sitios Web que utilizó para acceder a los sitios del Responsable o Encargados. El Responsable también puede recolectar Datos Personales de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles en el mercado a las que el Titular pudo haber dado su consentimiento para compartir su información personal o que le haya proporcionado información demográfica anónima asociada a un área geográfica determinada.

4. RESGUARDO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.

El Responsable y/o sus Encargados conservarán los Datos Personales del Titular durante el tiempo que sea necesario para procesar sus solicitudes de información, productos y/o servicios, así como para mantener los registros contables, financieros y de auditoria en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares y de la legislación mercantil, fiscal y administrativa vigente. Los Datos Personales del Titular recolectados por el Responsable y/o sus Encargados se encontrarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares y de la regulación administrativa derivada de la misma. No obstante lo señalado anteriormente, Greenery Productos Orgánicos S.A. de C.V. no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso a los sistemas físicos o lógicos de los Titulares o del Responsable o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia Greenery Productos Orgánicos S.A. de C.V., no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

5. DEPARTAMENTO DE DATOS PERSONALES.

Si usted tiene preguntas, comentarios o requiere información adicional acerca de nuestro Aviso de Privacidad, por favor contacte a nuestro Departamento de Datos Personales: Greenery Productos Orgánicos S.A. de C.V.; Dirección de correo electrónico: datospersonales@greenery.mx . (Esta cuenta de correo es solamente para recibir solicitudes de ejercicio de derechos ARCO. Cualquier otro tipo de solicitud no será atendida.) Para efectos de lo dispuesto en la fracción I del Artículo 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares, el domicilio del Responsable es el establecido en esta Sección 6 del presente Aviso de Privacidad.

6. PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO.

Para ejercer los Derechos ARCO, el Titular o su representante debe presentar una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición con la información y documentación siguiente: I) Nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; II) Los documentos que acrediten su identidad (copia simple en formato impreso o electrónico de su credencial de elector, pasaporte o FM-2 o FM-3) o, en su caso, la representación legal del Titular (copia simple en formato impreso o electrónico de la carta poder simple con firma autógrafa del Titular, el mandatario y sus correspondientes identificaciones oficiales – (credencial de elector, pasaporte, FM-2 o FM- 3); III) La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que busca ejercer alguno de los Derechos ARCO, y IV) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales del Titular. En el caso de las solicitudes de rectificación de Datos Personales, el Titular respectivo deberá también indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición. Para la recepción, registro y atención de las solicitudes para ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus Datos Personales, así como para limitar el uso o divulgación de sus datos, y los demás derechos previstos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares contactar a: Dirección de correo electrónico: datospersonales@greenery.mx . (Esta cuenta de correo es solamente para recibir solicitudes de ejercicio de derechos ARCO. Cualquier otro tipo de solicitud no será atendida.) El Responsable o sus Encargados le responderán al Titular respectivo en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se le comunica la respuesta al Titular. Tratándose de solicitudes de acceso a Datos Personales, el Responsable o sus Encargados procederán con su entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o de su representante legal, según corresponda. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados sólo en términos de la L la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares. La entrega de los Datos Personales será gratuita, solamente le corresponderá cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos. En el caso de que el Titular reitere su solicitud en un periodo menor a doce meses, deberá cubrir los costos correspondientes equivalentes a 1.5 días de Salario Mínimo Vigente en el Distrito Federal en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares, a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. Para efectos de las solicitudes de cancelación de Datos Personales, además de lo dispuesto por el presente Aviso de Privacidad, se estará a lo dispuesto en el Artículo 26 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares, incluyendo los casos de excepción de cancelación de Datos Personales señalados. La presentación de una solicitud de oposición del uso de Datos Personales por el Titular de los mismos, dará al Responsable la facultad de oponerse al uso de los Datos Personales que como Titular haya entregado al oponente.

7. CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.

Greenery Productos Orgánicos S.A. de C.V.. se reserva el derecho de actualizar periódicamente el presente Aviso para reflejar los cambios de nuestras prácticas de información. Es responsabilidad del Titular revisar periódicamente el contenido del Aviso de Privacidad en el sitio greenery.mx El Responsable, entenderá que de no expresar lo contrario, significa que el Titular ha leído, entendido y acordado los términos expuestos, lo que constituye su consentimiento a los cambios establecidos en dichas actualizaciones respecto al tratamiento de sus Datos Personales para efectos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares y demás legislaciones aplicables.