Mi Carrito

Cerrar

Centro de Ayuda [Cancelaciones y Reembolsos]

Quiero cancelar mi orden ¿Cuál es el procedimiento?

Sólo podrás cancelar tu orden antes de que GREENERY te confirme el envío del paquete. Una vez que tu pedido haya salido de nuestra bodega no se podrá cancelar. Contáctanos en hola@greenery.mx o whatsapeanos al 55 6805 9320

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo mi reembolso?

"Una vez cancelada tu orden iniciaremos el proceso de reembolso. Todos los reembolsos se harán específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. Deberás enviarnos los datos bancarios, incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos).

El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:

Pagos con tarjeta de Crédtio o Debito: el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden.

Pagos mediante PayPal: Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.

Pago en OXXO, Transferencia Bancaria (SPEI) o Depósito Bancario: el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo no mayor a 2 días hábiles posteriores a que Greenery reciba los datos del banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria.

¡Bienvenido!

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir descuentos y noticias.

BUSCAR