En Greenery buscamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, sin embargo existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de venta y operación de la tienda:
Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados.
El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.
Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico. Debido a limitaciones técnicas y legales no estamos en posibilidad de dar atención telefónica.
Los productos a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos.
Consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier vitamina o medicamento, o si existe sospecha que puede tener un problema de salud.
Greenery es una tienda de autoservicio. Toda información que tenemos a mano de un producto está publicada en su página. Las fotografías presentadas en las páginas de producto son representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que el proveedor nos envíe en lotes posteriores. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante.