Mi Carrito

Cerrar

Centro de Ayuda [¿Quiénes Somos?]

¿Qué es Greenery?

Somos la mejor tienda en línea, mexicana de productos Orgánicos, Naturales y Saludables, con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Nuestra Historia

"Hace más de 10 años comprendimos la necesidad de llevar una vida saludable en todos sentidos, entendimos el papel tan importante que juega una correcta alimentación para llevar una vida equilibrada. Las pocas opciones realmente saludables y orgánicas en nuestro país, nos llevaron a la necesidad de reunir productos de muchas partes de México y del mundo y crear una tienda con una gran variedad de productos orgánicos y saludables, con la mejor calidad y el mejor precio posible para ponerlos al alcance de todos. Una tienda en donde se podría comprar todo tipo de productos: cuidado personal, vitaminas y suplementos, artículos para bebes, suplementos para deportistas y premios para perros : )

Al paso de los años nos hemos ido innovando hasta lo que somo hoy. Una tienda en línea con más de 40 marcas y más de 400 productos. Cada uno con certificaciones que avalan no solo su procedencia, sino la calidad con la que se producen y se elaboran.

Empieza hoy el Cambio... nosotros te ayudamos. BEGIN GREEN, WITH GREENERY!!!!"

Misión

Nuestra misión es llevar a la puerta de tu casa, en cualquier parte de nuestro país, el más amplio catálogo de productos Orgánicos, Naturales y Saludables, al mejor precio del mercado. Productos con la mejor calidad reconocida a nivel internacional y con certificaciones que respaldan su calidad y beneficios por su consumo. Fomentar la salud y ayudar a todos nuestros clientes a llevar una vida más feliz, más saludable.

Visión

Nuestra visión es fomentar el consumo de productos Orgánicos y Saludables. Informar a todos nuestros clientes los beneficios de cada producto y ofrecer el mejor servicio al cliente que jamás hayas recibido. Lograr consientizar a la sociedad sobre la importancia que tiene el cuidar la salud y el papel tan grande que juega la alimentación en nuestro día a día.

¡Bienvenido!

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir descuentos y noticias.

BUSCAR

Liquid error: Could not find asset snippets/.liquid